Rostro Ovalado:
Si en tu caso, tu tipo de rostro es en forma de ovalo, para enfatizar mas tus rasgos, lo que debes hacer es lo siguiente: Colocar un tono un poco mas obscuro que tu tono de piel debajo de los pómulos y con un tono mas claro sobre ellos para resaltarlos, para juntar estos 2 colores, colocamos el rubor entre los mismos.
Rostro Cuadrado:
Si en tu caso, tu tipo de rostro es cuadrado, acortaremos tus mandíbulas con el tono más oscuro, colocándolo en el borde del rostro (como se muestra en la imagen de abajo) y en la sien para que la cara se vea mas delgada, del mismo modo iluminamos los pómulos con el tono mas claro y colocamos rubor sobre ellos en forma circular hasta llegar debajo de la sien.
Rostro Triangular:
Si en tu caso, tu tipo de rostro es triangular, oscurecemos debajo de los pómulos, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y por último el mentón, iluminamos los pómulos con el tono mas claro, y colocamos el rubor de forma ascendente.
Rostro Redondo:
Si en tu caso, tu tipo de rostro es redondo, oscurecemos desde la sien hasta el mentón dando forma de 3 (como se enseña en la imagen de abajo), iluminamos desde la frente hasta el tabique en forma de triangulo, así mismo iluminamos los pómulos y el mentón. Y por último colocamos el rubor sobre el pómulo en forma triangular.
Rostro Alargado:
Si en tu caso, tu tipo de rostro de forma alargada, tendremos que oscurecer el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Iluminamos la zona de la frente en forma de un triangulito hasta llegar al tabique de la nariz, así mismo los pómulos en forma recta y colocamos debajo el rubor de forma recta también.
Rostro Asimétrico:
Si en tu caso, tu rostro es asimétrico, oscurecemos la parte la sien, la entrada de cabello, el borde del rostro e iluminamos los pómulos y el mentón. Colocamos el rubor en forma ascendente hasta la sien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario